Es necesario tener las siguientes cosas:
dt04.img (Original) AFSExplorer y un Hexaeditor
Instrucciones AFSExplorer:
1. Abrir el archivo dt04.img
2. Botón derecho sobre unnamed_9 -- Open file with.. -- ZLIB Manager
3. Longitud 32 a 16 puesto
4. Presione ir de AFS
5. en el centro de la ventana de prensa ZLIB
6. DESEMBALE de prensa
7. almacenar en el archivo como unnamed_9original
8. AFS Explorer y ZLIB gerente no se cierran
Instrucciones Hexaeditor:
1. Abrir unnamed_9 original
2. Sustituir a los nombres de botas en la ventana de la derecha con la suya.
ATENCIÓN:
Los nuevos nombres no pueden tener más caracteres que los antiguos.
Puede sobrescribir los signos demasiado en la splitwindow izquierda con ceros!
Guarde el archivo nuevo como unnamed_9NEW
Instrucciones AFSExplorer:
9. ">>" Comprimir prensa y unnamed_9NEW seleccionar y abrir nuevos
10. "Pulse" INSERT INTO AFS "
11. Cerca ZLIB Manager
12. Pulsar la tecla derecha del ratón en unnamed_9 y "exportación"
13. Almacenar el archivo y luego utilizarlo en el juego
Almacenados unnamed_9original puede mantener para la editings siguiente. Puede la primera parte con el Explorador de AFS para ahorrar!
Lo siento por la traducción, no es muy buena..
esta es la informacion original...
You need:
original dt04.img, AFS Explorer & HEX Editor
AFS Explorer
1. open with the AFS Explorer dt04.img
2. right mousebutton on unnamed_9-> open file with-> manager ZLIB
3. “lenght” from 32 to 16 put
4. press “get from AFS”
5. in the middle OF the window press “ZLIB”
6. “>> press UNPACK”
7. store to the file as unnamed_9original
8. AFS Explorer & manager ZLIB do not close
HEX Editor
1. unnamed_9original open
2. substitute for the boat names in the right window with yours
ATTENTION!!
the new names may not contain any more sign than the old ones!!!
You can overwrite the too many signs in the left splitwindow with zeros!
3. Store the file as unnamed_9NEW as new!
AFS Explorer
9. “>> COMPRESS” press and select new unnamed_9NEW and open
10. “Press “INSERT INTO AFS”
11. close ZLIB Manager
12. press right mouse key on unnamed_9 and “export”
13. store the file and then use it in the game
Stored unnamed_9original you can keep for the next editings. You can the first part with the AFS Explorer to save!